Blogia
yeeha!

Año nuevo en el agua!!!...

Año nuevo en el agua!!!... ... No sean mal pensados! digo que me la pese en el agua porque así fue, recibí el 2004 en un barco de vapor que viajo por el Río Savannah... Estuvo chido! hubo de todo, gorritos, frío, serpentinas, brindis, mucho frío, fuegos artificiales, música, un hooooombre al aguaaaaa! y mucho mucho frío!

Como buena mexicana se me da muy bien eso de la chipileria... Así que hoy, el ultimo día del 2003 no pude dejar de pensar en gente que quiero y amigos que tengo lejos... Mis padres, que no puede haber tenido unos mejores!!!; a mis queridísimas, entrañables y siempre cómplices "mancuernas" Marysol -admiro tu entrega y cariño por la gente que estimas- y Mariella -te quiero mucho yeya y espero que pronto te pueda ver-; mis cuadernos Luis -te quiero como si fueras el hermano que siempre le pedí a mi mamá (mayor por supuesto!!!) y Ale -gracias por estar ahí cuando necesitaba de alguien-; a mis compañeros y amigos de desvelos universitarios, Luis Arce -creo que nunca podré compensar toda la ayuda y cariño que me has brindado-, Abraham Pitt -recuerdas???-, Paco -gracias por llevarme a festejar mi cumpleaños-; a mi sisterna -quizá no de sangre pero si de leche!- Uva; a mis primos, Eco -me caes bien por loco y rebelde-, Sergio -Ole mataoor!-, Luis -extraño cuando ibas con nosotros al cine-, Clau & familia con nuevo integrante!, Alejandro -Kikirikikiii-, Oscar , Luis bis, Silvita -ya toda una mami!-, Paco -espero que estudies lo que desees, se que puedes-, Daniel -me inspira tu desición, no es fácil-, Mariana -te extrañamos!-, Carlos -recuerdas cuando estudiábamos juntos?-... a mis tíos, Raúl -eres poca madre!-, Beatriz y Jorge -gracias por apoyarme y preocuparse siempre por nosotros-, Silvia -te quiero mucho tía-, Eva -¿como nos aguantaste?!-, Javi y Leti -me encantaba hacerme la dormida para que me dejaran con ustedes!-, Pépe -mi primer regalo fué un diablito que me regalaste... ¿por qué un diablito?!-... A mis suegros Bernard -gracias por el cariño, me encantan sus charlas-, Rosalía -La capacidad de amar que tiene su hijo es un reflejo de lo que usted le ha dado- a ambos gracias por su hijo!!! je je!; Muy especialmente a Ely y familia - ni que decir, ni como agradecer-... Maru -era divertido trabajar juntas-, Anette -eres chida! y una niña muy tierna, Jaz -¡¡¡vecina!!!-...

... A todos SALU!!! los tengo en mi pensamiento, feliz año nuevo!!!

3 comentarios

Mariella -

Moni:
Casi chillo de la emoción cuando vi que pertenezco a tu lista de entrañables, yo tambien te quiero mucho, que padre que pudiste viajar.

margo -

hola! lindas fiestas te aventaste!!! Qué lindo detalle ponerle algo a cada uno de tus amiguitos y familia. Te felicito!!!

maruca -

Moni, gracias por tu comentario (el que me toca a mi), te comento que me encantaría ver toooodas las imagenes delos lugares que conociste, debes estar fascinada, con razón lo demás te pasó por alto, venías (seguramente) con el corazón y el alma en otro lado.
Por favor, dame una cita par que me sigas relatando lo que pasó en ese viaje....

besos y ...... no es que no te quiera ver pero... qué haces aquí???????? no creen????